«Todas las garantías están dadas para que salgamos a votar hoy de manera masiva»: Alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, foto: Archivo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ya se pronunció sobre el inicio de la jornada electoral de este domingo 27 de octubre donde se elegirán gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles en el territorio nacional.

El mandatario local se encargó de hacer una invitación a los habitantes de Medellín y del Valle de Aburrá para que ejerzan su derecho al voto y acudan a las urnas de manera libre, y elijan a los próximos gobernantes, resaltando que hay completas garantías para desarrollar las elecciones.

«Todas las garantías están dadas para que salgamos a votar de manera masiva. El orden público está garantizado, es muy importante decir que de parte de la Registraduría todo está listo para que los 211 puestos de votación estén funcionando bien», aseguró Gutiérrez.

Lea también
Centro Democrático le pide al presidente que abra la frontera con Venezuela

Finalmente, el alcalde de Medellín reiteró que considera importante que los ciudadanos salgan a votar de manera masiva y libre, resaltando que considera que votar es ejercer una de las máximas expresiones de la democracia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram