Hombre pagó una condena y siguió violando a su hija en Bello
La menor fue abusada sexualmente por primera vez cuando tenía 5 años/ Foto de archivo.

La niña de 10 años le pidió a Alexa que es uno de los principales productos de Amazon que le recomiende un desafío, el resultado fue un peligroso reto viral de Tik Tok por el que la compañía tuvo que actualizar su dispositivo.

Una tuitera llamada Kristin Livdahl ha denunciado la peligrosa y arriesgada propuesta que el asistente de voz virtual Alexa propuso a su hija de 10 años.

El asistente aconsejó a la menor meter una moneda entre un enchufe y un cargador de teléfono ante su petición de que le recomendara un desafío.

Según se puede ver en una captura de pantalla publicada por la madre en su cuenta de Twitter, el asistente tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com e indicaba: “El desafío es fácil: enchufa un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad de su recorrido en un enchufe de pared, después toca con una moneda las clavijas expuestas».

Según el medio BBC Newss, esta insólita situación ocurrió cuando Kristin Livdahl y su menor hija se encontraban realizando ejercicios físicos, siguiendo algunos tutoriales de YouTube.

Cuando la niña le pidió a su altavoz Echo, de Amazon, que le recomendara otro desafío.

La publicación, que se ha hecho viral, ha generado una ola de críticas contra la productora.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio