• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Por el segundo puesto! Titulares del DIM para enfrentar a Águilas Doradas
  • ¡Por el segundo puesto! Titulares del DIM para enfrentar a Águilas Doradas

    ¡Por el segundo puesto! Titulares del DIM para enfrentar a Águilas Doradas
    Alejandro Restrepo anuncia la nómina titular del DIM para enfrentar a Nacional. Foto: DIM
    Compartir:
  • ¡Por el segundo puesto! Titulares del DIM para enfrentar a Águilas Doradas

    Resumen: El director técnico Alejandro Restrepo anunció la nómina titular del Deportivo Independiente Medellín (DIM) para enfrentar a Águilas Doradas en un partido aplazado de la fecha 11, buscando asegurar el segundo puesto de la tabla. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las 3:30 p.m., ya que el estadio Alberto Grisales de Rionegro no está habilitado. El DIM, que actualmente ocupa el cuarto lugar con 24 puntos, formará con: Washington Aguerre; Léyser Chaverra, Jhon Palacios, Daniel Londoño; Esneyder Mena, Baldomero Perlaza, Halam Loboa, Francisco Chaverra; Jarlan Barrera; Brayan León y Francisco Fydriszewski.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Alejandro Restrepo anunció los titulares para enfrentar a Águilas Doradas, en partido correspondiente a la fecha 11 que había sido aplazado.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    El compromiso se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, debido a las dificultades en el estadio Alberto Grisales.

    Como se recordará, el Alberto Grisales de Rionegro, es la casa habitual de Äguilas, sin embargo, por dificultades en su infraestructura no estaba habilitado para este juego.

    En ese sentido, y para buscar la victoria, el DIM formará con Washington Aguerre, Léyser Chaverra, Jhon Palacios y Daniel Londoño.

    ¡Por el segundo puesto! Titulares del DIM para enfrentar a Águilas Doradas

    Asimismo, formará con Esneyder Mena, Baldomero Perlaza, Halam Loboa, Francisco Chaverra, Jarlan Barrera, Brayan León y Francisco Fydriszewski.

    El rojo de la montaña llega en la casilla cuarta con 24 puntos y con la oportunidad de quedar segundo en el grupo detrás de Atlético Bucaramanga.

    El rojo de la montaña podría llegar a los mismos puntos del líder, pero la diferencia de goles sería difícil de superar para el Poderoso.

    El juego se disputará desde las 3:30 de la tarde.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]