Titulares del DIM para vencer a Fortaleza en el Atanasio
El Poderoso busca un triunfo frente a Fortaleza, lo que le permitiría salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. / Foto: DIM

Titulares del DIM para vencer a Fortaleza, al menos para intentarlo contra el recién ascendido que viene haciendo una buena campaña.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Alfredo Arias eligió a Éder Chaux, Luis Manuel Orejuela, José Ortiz, Jhon Palacios y Daniel Londoño.

Así mismo formará con Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza, Diego Moreno, Yairo Moreno, Miguel Monsalve y Brayan León.

En el banco de suplentes el DIM formará con Yimi Gómez, M. Palacios, Léyser Chaverra, Pablo Lima, Jhon Vasquez, Jhon Montaño y Jaime Peralta.

Titulares del DIM para vencer a Fortaleza

El compromiso contra Fortaleza corresponde a la séptima fecha, en la que ambos oncenos llegan con realidades muy distintas.

Mientras el visitante viene de vencer 2-0 al Junior de Barranquilla, el DIM lo hace tras ser goleado por el que era el último de la tabla de posiciones.

Hasta el momento, el rojo de la montaña no la pasa bien, no ha tenido un buen arranque de liga, sumado a que tres derrotas han sido por goleada.

El juego entre el Equipo del Pueblo y los «Amix» se disputará en la tarde de este sábado desde las 6:10 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Por amenazas, José Aja no estará con el DIM

Previo al juego, el DIM informó que José Manuel Aja no estará presente en el juego ante Fortaleza por la fecha 7 de la Liga.

Las razones son que “en las últimas semanas José Manuel y su familia han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales”.

Según se reportó, “de parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia”.

Finalmente el DIM agregó que “la institución continuará buscando esclarecer la situación para brindar todas las garantías para el jugador y su familia”.

Titulares del DIM

Titulares de Fortaleza

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio