Titiribí

En el municipio de Titiribí, Antioquia, se registró un terrible crimen en las últimas horas en donde fue asesinado un conductor en medio de un robo.

Los hechos se registraron sobre las 7 de la noche del pasado jueves 16 de septiembre en el sector conocido cómo Cañada Honda, en la vía que comunica el casco urbano de Titiribí con el corregimiento de Albania.

El crimen en Titiribí

Sobre los hechos se conoció que en horas de la noche en la vía ya mencionado, hombres armados habrían interceptado al conductor para robarle.

El hombre que se movilizaba a bordo de un vehículo de servicio público tipo taxi de la empresa de transportes Surandina, recibió dos impactos de arma de fuego y aunque fue auxiliado y trasladado a un centro médico, llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada cómo Oscar Acevedo, quien era oriundo del municipio de Concordia.

La alcaldía de Titiribí indicó que una vez conocido el hecho, se desplegó un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes. Se ofreció una recompensa para aquel que de información efectiva y conducente a la captura de las personas que perpetraron este hecho la línea móvil 312 716 65 25.

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio