La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que gracias a la denuncia ciudadana, el grupo de Protección Ambiental logró rescatar en el barrio Niquía a un tití piel roja que, al parecer estaba amarrado a las afueras de una vivienda.
El ejemplar -saguinus oedipus- se visualiza en las imágenes compartidas por la Policía Metropolitana en condiciones que no pertenecen a su hábitat natural y estaría amarrado con cabuya; las autoridades procedieron a rescatarlo.
Asimismo, la Policía informó además que dos pericos reales fueron entregados voluntariamente a las autoridades en este sector de Área Metropolitana.
#Bello Gracias a la denuncia ciudadana nuestro grupo de #ProtecciónAmbiental logró rescatar en el barrio Niquía a un titi piel roja (saguinus oedipus) y la entrega voluntaria de 2 pericos reales. #LibresYEnCasa#YoProtejoLosAnimales pic.twitter.com/5iZX9Am8yN
— Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón. (@PoliciaMedellin) January 27, 2021
Lea también: ¡Abusivos! Le arrojaron gasolina y le prendieron fuego a una habitante de calle en el puente de Palos Verdes
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios