Tite
Foto tomada de Goal.com

En el pasado Mundial de Qatar 2022 se dio la eliminación de Brasil en los cuartos de final, perdiendo contra Croacia, luego de los penaltis. De todo lado se presentaron reacciones, frente a la caída de uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo, pues mostró un camino sólido durante las eliminatorias.

En ese momento, el periodista y exfutbolista José Ferreira Neto, se refirió al extécnico como ‘Burro’ e ‘Idiota’, tras el partido contra los croatas.

Ante este irrespeto, Tite presentó una denuncia contra el comentarista y en el Tribunal de Justicia de Sao Paulo quedó la evidencia.

Cabe recordar que la situación ocurrió en el programa de televisión ‘Os donos da bola’ del canal Band, en charla luego del encuentro frente a Croacia en Catar 2022.

Conforme a la información de Globo Esporte, los abogados de Tite dijeron que: “Las expresiones forman un conjunto inequívoco de ofensas, cualquiera que sea el contexto en que fueron dichas. Poseen un elevado carácter peyorativo y no tienen otro sentido sino el de afectar la honra del querellante, ofendido en su dignidad y decoro”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio