Titanic llega a Netflix y hay críticas.

La tragedia de Titanic y su coincidencia con el Submarino OceanGate, acaba de generar una indignación entre algunos fanáticos y críticos que consideran que Netflix se aprovecha de lo sucedido para crear un impacto mediático en su plataforma. En el listado de estrenos que llegará a la plataforma este 1 de julio 2023, se anuncia que Leo DiCaprio y Kate Winslet quienes en 1997 hicieron suspirar a muchos con la historia de amor inspirada en el trasatlántico Titanic, volverán en el marco de la celebración 25 años de su estreno con la publicidad de la tragedia de OceanGate.

Fotografía facilitada por Ocean Gate que muestra el exterior de un submarino turístico, con capacidad para cinco personas, operado por la citada compañía. . EFE/*SOLO USO EDITORIAL*

Con un recaudo de $2.257 millones de dólares en taquilla, la película de James Cameron revive el morbo por descubrir no solo cómo quedó en las profundidades el barco sino que ambienta la sensación que una nueva historia se producirá con lo sucedido a los expedicionarios que pagaron $250.000 dólares por ver al Titanic en este Siglo XXI.

Titanic/ Propiedad de 20th Century Fox, Paramount Pictures y Lightstorm Entertainment

Titanic se estenó en 1997 y cumple 25 Años. Cortesía 20th Century Studios.

Sigue más noticias de entretenimiento

De acuerdo a la Revista Variety comentarios como «»Netflix está sobrepasando los límites de la decencia en este momento», avivan la polémica que la plataforma tendrá un No.1 en visualización de películas en su amplio catálogo. Por si fuera poco James Cameron, afirmó que estaba «impresionado por la similitud de la tragedia en algunos aspectos porque los capitanes no acataron las advertencias» de navegación.

Sigue al Canal de Entretenimiento de Minuto 30 en WhatsApp

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio