"Titán" tiene en su formación a tres integrantes fundadores de Kraken.

«Titán» integrada por miembros originales de Kraken, tienen el sonido y legado histórico ya que formaron parte de la banda antioqueña.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Quienes conocieron a Kraken saben que Hugo Restrepo (guitarrista), Jorge Atehortúa (bajista) y Gonzo Vásquez (baterista) formaron parte de los éxitos de la banda que tuvo a Elkin Ramírez como voz líder donde éxitos y poesía de las letras como “Todo Hombre es una Historia”, “Muere Libre”, “Escudo y Espada”, “Lenguaje de mi Piel”, “Una vez más”, “Palabras que Sangran” y, por supuesto, “Vestido de Cristal” hacen parte de su historia musical desde la década de los 80.

«Titán no pretende ser una copia de Kraken», Titán es una banda con sonido propio que hace un gran tributo a su legado sin perder la esencia de sonido además de composiciones propias que los fanáticos que los siguen recuerdan su historia, reconociéndoles masivamente a sus conciertos además de apoyarlos por sus nuevos temas. Para ellos su compromiso es con el rock y la meta de seguir evolucionando con música propia. Pedro Pablo Arias es la voz líder actualmente que demuestra una versatilidad con el tema lanzamiento «No quiero que me mientas» y un sonido propio que está impactando en Colombia y varios paises.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio