Minuto30.com-. Jonny Esteban Vidales Ossa, un adolescente de 15 años, fue asesinado la madrugada de este domingo en el barrio El Picachito, noroccidente de Medellín. Familiares manifestaron desconocer amenaza alguna en contra del menor de edad.
A las 4:30 de la madrugada de este domingo 16 de noviembre se escucharon varios disparos en el barrio El Picachito. Por la hora ninguno de los residentes se asomó y solo supieron de los estragos de los disparos apenas aclaró el día.
A las 6:00 de la mañana, uno de los vecinos del sector abrió la puerta de su casa y se encontró con el cuerpo de un adolescente tendido en el piso. Se trataba de Jonny Esteban Vidales Ossa, un menor de 15 años conocido como ‘Rumba’, quien había muerto víctima de varios impactos de bala.
Luego de dar aviso a las autoridades, hasta el sitio, carrera 84 con calle 95 A, se desplazaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.
Sobre la joven víctima, su familia indicó que era ayudante de construccion, oficio que ejercía junto a su padre, además dijeron que no conocían amenazas contra su vida.

Jonny Esteban Vidales Ossa. Foto: Facebook
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

