Foto tomada del video.

A través de las redes sociales han viralizado un video en el que deja ver a más de 200 personas dentro de una discoteca en el municipio de Guacarí, ubicado en el Valle del Cauca.

Los asistentes a una rumba vivieron momentos de pánico, luego que en medio de una riña un sujeto sacara un arma y la accionara en varias oportunidades.

En la grabación que circula en redes sociales se pueden escuchar los múltiples disparos, mientras algunas personas se lanzan al suelo para refugiarse de las balas otras no saben que ocurre y salen a correr.

Medios locales han detallado que las autoridades llegaron al sitio y encontrando la pelea a las afueras de la discoteca.

La Policía Nacional tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

El hecho ocurrido el pasado in de semana no dejó víctimas mortales ni personas heridas. Mientras que las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la persona que habría disparado en varias oportunidades.

Pánico tras tiroteo en una discoteca en el Valle del Cauca

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio