Tiroteo dejó 7 capturas en El Retiro, Antioquia
Captura de video: Mi Oriente

Por medio del Centro de Monitoreo y Control, las autoridades se percataron de dos taxis sospechosos en jurisdicción del municipio de El Retiro, Antioquia, por lo que se desplazaron hasta el lugar y se desató un tiroteo que terminó con 7 capturas por hurto.

Tiroteo y capturas en El Retiro

Y es que de acuerdo a las declaraciones de las autoridades para Mi Oriente, «inmediatamente, la Policía emprendió la persecución, y cuando se le realiza el pare a uno de los taxis por el sector de Carabanchel, estas personas accionan un arma de fuego contra el policía, quien también reacciona».

Es de resaltar que en un video del hecho, se alcanza a observar cuando el policía intercepta el taxi -que pretendía escapar- y se arma el tiroteo.

«Posteriormente, huyen de nuevo hacia Medellín y frente a Fizebad se produce otro intercambio de disparos. Es en el Mall Botero que se logra hacer el cierre y el taxi se retorna con dirección a El Retiro, ingresando a Fizebad Club, donde se logran más capturas», explicaron las autoridades.

Es de resaltar que en el hecho fueron aprendidos dos menores de edad y las autoridades lograron recuperar algunos elementos que había sido hurtados en municipios del Oriente antioqueño.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio