in

Video: Tiroteo entre policía y presuntos ladrones dejó 7 capturas en El Retiro, Antioquia

Tiroteo dejó 7 capturas en El Retiro, Antioquia
Captura de video: Mi Oriente

Por medio del Centro de Monitoreo y Control, las autoridades se percataron de dos taxis sospechosos en jurisdicción del municipio de El Retiro, Antioquia, por lo que se desplazaron hasta el lugar y se desató un tiroteo que terminó con 7 capturas por hurto.

Tiroteo y capturas en El Retiro

Y es que de acuerdo a las declaraciones de las autoridades para Mi Oriente, «inmediatamente, la Policía emprendió la persecución, y cuando se le realiza el pare a uno de los taxis por el sector de Carabanchel, estas personas accionan un arma de fuego contra el policía, quien también reacciona».

Lea también
[Video] Alcaldía de Caldas, Antioquia, se pronunció sobre el mal estado de la vía hacia La Quiebra

Es de resaltar que en un video del hecho, se alcanza a observar cuando el policía intercepta el taxi -que pretendía escapar- y se arma el tiroteo.

«Posteriormente, huyen de nuevo hacia Medellín y frente a Fizebad se produce otro intercambio de disparos. Es en el Mall Botero que se logra hacer el cierre y el taxi se retorna con dirección a El Retiro, ingresando a Fizebad Club, donde se logran más capturas», explicaron las autoridades.

Es de resaltar que en el hecho fueron aprendidos dos menores de edad y las autoridades lograron recuperar algunos elementos que había sido hurtados en municipios del Oriente antioqueño.

Lea también
Se sintieron pillados y del susto lanzaron más de 30 bultos con cocaína al mar y huyeron

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias