Minuto30.com .- En el barrio Moravia un joven de 27 años recibió múltiples impactos de bala que cegaron su vida, mientras que otra persona fue asesinada en Belén. Violencia en Medellín no da tregua.

Foto:Minuto30.com

Foto:Minuto30.com

Federico Antonio Rentería Betancur se encontraba caminando la noche del miércoles 29 de agosto, por una acera del barrio Moravia cuando le dispararon en múltiples oportunidades: 6 impactos en la cabeza, un impacto en la zona axilar derecha y 3 más en la muñeca izquierda; quedando tendido en el piso a la altura de la Taberna Las Partidas.

El hecho se presentó en la carrera 57 con la calle 82A pertenciente a la comuna 4, sector conocido como cuatro bocas en Moravia, en inmediaciones de la Casa de la Cultura y la quebrada La Herradura.

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

El joven asesinado en Moravia, al parecer un desmovilizado, era padre de 2 niños y vivía con su progenitora; según información extraoficial habría recibido amenazas que le advertían no regresar al lugar.

Los funcionarios de la fiscalía llevaron el cuerpo de Rentería Betancur a las instalaciones de Medicina Legal,  donde se le adelantará la autopsia.

moravia3Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Belén

En hechos aislados, a eso de las 8:45 de la noche en la comuna 16 se presentó otro homicidio con arma de fuego.

En la calle 5 sur con la carrera 84, en el sector de Belén vereda Manzanillo, fue ultimada otra persona de la que hasta el momento se desconocen más datos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio