VIDEO. Agarraron a cuatro individuos que le robaron mucha plata a un hombre en centro comercial de Medellín
Foto referencia tomada de El Periódico de Bolivia

Una ciudadana que vivió el momento del atraco masivo en un Mall de El Poblado en Medellín, contó en sus redes sociales el angustioso hecho registrado el pasado 10 de diciembre.

«La gente se empezó a parar de las mesas, la gente estaba súper angustiada y yo no entendía que pasaba, cuando miré para el lado derecho vi que en el restaurante de al lado se metieron unos tipos armados a atracar a la gente que estaba dentro del restaurante», relató la ciudadana.

Dijo que quienes veían el atraco, al igual que ella, corrieron hasta la cocina del restaurante para esconderse.

El atraco fue frustrado

El momento de zozobra, terminó, según la joven, cuando un hombre que estaba en el sitió sacó un arma, hizo un tiro al aire y con esto logró que los delincuentes se asustaran y huyeran.

Versiones aseguran que el hombre que disparó sería un escolta y que con su acción logró evitar que robaran a más personas, pues los ladrones habrían huido con un solo bolso.

Ante lo sucedido, se pronunció el brigadier general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo, «estos individuos, con un buen análisis de los componentes tecnológicos que tenemos vamos a identificarlos y los vamos a capturar como los hemos capturado (…) lamentamos el hecho pero también reafirmaos el compromiso de seguir atacando la delincuencia«.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio