Minuto30.com- El club Independiente de Avellaneda y el Deportivo Cali están en un tire y afloje de cuenta de Nicolás Benedetti.

El conjunto argentino, quien también está tras los servicios de Teófilo Gutiérrez, ha mostrado su interés de contar con Benedetti.

Sin embargo, el club ‘Azucarero’ no lo quiere soltar y tasó en 6 millones de dólares, el 75% de sus derechos.

“No se van a desprender de Benedetti por menos de 6 millones de dólares porque es un jugador que también está siendo observado por muchas otras instituciones», expresó Lucas Pusineri, director técnico del ‘Verde’ de la Sultana del Valle, en entrevista con TyC Sports.

El estratega sentenció que «el que respete esa cotización se lo lleva”, pero de lo contrario lo más probable es que permanezca en Colombia.

Entre tanto, las directivas del histórico club argentino, que ya habían reconocido su interés por el deportista, no parecen haber quedado muy satisfechos con el valor, el cual cuestionaron.

«No vamos a pagar seis millones de dólares», aseguró el vicepresidente del equipo argentino, Pablo Moyano, en diálogo con el mismo medio.

Incluso el dirigente fue más allá y dejó entredicho el comportamiento de Nicolás Benedetti por fuera de la cancha.

«Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente», finalizó Moyano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio