Tiraron un perrito desde un puente y cayó sobre un carro
Fotos tomadas de Facebook: Villavicencio Noticiosa

En las últimas horas se conoció un nuevo e indignante caso de maltrato animal, en donde un ciudadano denunció que un perrito de tamaño grande fue lanzando desde un puente en Villavicencio y cayo sobre su carro.

Lo que se sabe del perrito lanzado de un puente

De acuerdo a la denuncia publicada en redes sociales, el hecho se presentó más específicamente en el puente conocido como El Maizaro, cuando el perrito fue lanzado, al parecer, por habitantes de calle y cae encima del carro en el que iba un ciudadano, su esposa y su hija.

El perrito cae sobre el vidrio panorámico del carro, lo rompe y queda atrapado dentro del vehículo; sin embargo, el canino no resistió el fuerte impacto, quedó muy malherido y murió en el lugar.

Según dicen en la denuncia, las personas que iban dentro del carro salieron ilesas y hacen un llamado a las autoridades para que accionen frente a este tipo de casos.

«Increíble, nadie pone acciones contra estos consumidores, tristemente fue un perrito el que cayó en mi carro pero en el peor de los casos podría haber sido una persona en moto a quien le pudieron haber provocado la muerte al lanzar el canino desde ese puente», dicen en la denuncia.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio