Tirador en Florida
Foto referencia. EFE/Tannen Maury

En Florida, Estados Unidos, un hombre disparó desde las ventanas de su vivienda, hacia los peatones que caminaban por la calle, la noche del sábado nueve de julio.

Aunque inicialmente nadie resultó herido, los policías del condado Collier, tuvieron que permanecer casi mediodía afuera de la residencia del tirador, ya que, al acudir al llamado, este disparó desde la puerta para evitar que se acercaran.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Ni el SWAT pudo sacar al tirador

Ante la gravedad de la situación, fue necesaria la intervención de un equipo de Armas y Tácticas Especiales SWAT, que al llegar al sitió intercambió disparos con el sujeto, pero no lograron entrar, ni hacer que saliera.

Al final, la detención se logró con la ayuda de la fuerza canina, y la presión de los agentes. El sujeto resultó herido por el roce de una bala en una oreja, por lo que además fue trasladado con heridas leves a un hospital.

Se desconocen las causas que habrían motivado al tirador, sin embargo, la Oficina del Alguacil informó que se adelanta una investigación sobre los hechos.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio