Alcaldesa de Bogotá prohíbe parrilleros para domiciliarios y contratar a gente con antecedentes

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el Ministro de Salud, protagonizaron un nuevo ‘rifi- rafe’ por medio de Twitter, luego que López reclamara la tardanza en la entrega de vacunas Sinovac.

En Bogotá ya se aplicaron las primeras 12.582 vacunas Pfizer que entregó el Gobierno nacional, y se encuentran a la espera de la entrega de parte de las 192.000 de Sinovac que Colombia recibió.

Al respecto, la alcaldesa manifestó por medio de Twitter que dichas vacunas se han demorado en ser entregadas: «Termina otro día sin que distribuyan las vacunas Sinovac que llegaron desde el sábado. Estamos en una carrera contra un tercer pico de COVID-19, con la muerte, dolor y desempleo que puede causar», escribió Lpez.

Citando el tuit de la mandataria distrital, el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, culpó a López por el último pico de contagios que hubo en la capital: «Alcaldesa, dos días de programación de logística de distribución son poco frente a los efectos en muerte, dolor y desempleo por días sin medidas que tuvo la ciudad en diciembre. Como anunciamos el viernes en el PMU [Puesto de Mando Unificado] hoy sale la resolución de asignación», dijo el ministro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio