La Tirada de "perros" a Taylor Swift funcionó.
Tirada de "perros" a Taylor Swift le funcionó a Traves Kelce y salieron a cenar después de ganar el partido.

Tirada de «perros» a Taylor Swift estaría funcionando para el jugador de la NFL Travis Kelce.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Lo comenzó con una «tirada de balón» o mejor «tirada de perros» de Travis Kelce a Taylor Swiff estaría funcionando debido a que ninguno de los implicados lo niega o desean mantener en anonimato. Para el jugador, «el ya lanzó al terreno de la cantante sus intenciones». Y los comentarios de Kelce sobre los rumores (goosips) de citas también se dieron después de que su hermano, Jason, sin saberlo confirmó la relación , y dijo a los presentadores DeCamara & Ritchie en SportsRadio 94 WIP de Audacy que lo que se ventilaban por ahí era «100% cierto». Ahora se espera que la cantante de el guiño porque hay química dicen los medios y eso ya es un «partido o punto ganado». El cual se conocerá si ella acepta la invitación a verlo jugar próximamente. O sino tocará verla en las salas de cine el 13 de octubre con su gira «The Eras Tour» como consolación.

TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR

El Dato: Travis admitió que estaba «un poco decepcionado» por no haber podido «ejecutar una jugada» de entregarle una pulsera personalizada con su número de teléfono a Swift en un show. Según él»No pude entregarle una de las pulseras que le hizo».

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio