Síguenos

Sociales

Los Tips de moda para las mujeres y las madres por Almacenes Flamingo

La mejor manera de decirle a mamá Te Quiero es con prendas a la moda que vayan con su estilo y personalidad.

Publicado

el

Foto: cortesía Almacenes Flamingo

En los últimos años la moda se ha resignificado tanto que se ha adaptado a diferentes realidades, gustos, sociedades e incluso ideologías. El público ha dejado de percibir las tendencias como algo lejano o costoso y ve a la moda como un elemento cercano muy necesario para el día a día. La pandemia, resignificó aún más la moda, dándole un valor más alto a la comodidad y al reflejo de los diferentes estilos.

Almacenes Flamingo decidió investigar qué es lo que quieren las mamás en su mes y descubrió que ellas, aunque madres, son mujeres y buscan que les digamos en más de mil maneras, te quiero. Una de estas maneras, sigue siendo hablar de moda y estilo, para el mes de madres no podía faltar, por eso te invitamos a leer estos tips de moda para celebrar el mes de las madres con Flamingo. Siguiendo estos Tips podrás sentirte inspirada y empoderada para lograr lo que te propongas.

Tips moda 1

TIP 1:
Encuentra tu estilo

Cada individuo tiene su personalidad y esta, se ve reflejada en su modo de vestir. Para el día de las madres, Flamingo descubrió varios estilos de mujeres que disfrutan la vida de manera diferente. Entre los estilos, se destacan los siguientes: Estilo urbano, goza la vida con comodidad y poco de rebeldía; la tendencia en Flamingo, es ideal para estar en casa o para recorrer la ciudad. Estilo romántico, una mujer que busca sentirse femenina todo el tiempo, nuestra tendencia está pensada para ir a trabajar y vestir en el día a día reflejando el lado más delicado y sutíl. Por último, un estilo más señorial y clásico, una mujer que permanece vigente en el tiempo y busca mantenerse al día con las tendencias de moda.

TIP 2:
¡Evoluciona!

Los cambios no son fáciles, pero esta frase no aplica cuando hablamos de moda. Las tendencias de moda cambian constantemente y tú puedes ir adaptando tu estilo a ellas, así te sentirás más segura, manteniendo tú esencia y un espíritu joven a la hora de vestir. Atrévete a redescubrirte a ti misma.

Lea también: Con el crédito Flamingo puedes cumplir tus sueños

TIP 3:
Inspírate

Sara Uribe es una figura pública, que además inspira a las mujeres a llevar el mejor estilo dentro y fuera de casa por medio de vestimentas adecuadas para diferentes momentos y ocasiones. En la revista de Flamingo Madres 2021, podrás encontrar el mejor estilo inspirado en las mujeres valientes y como es obvio, en las madres. Y es que La moda que quieres la encuentras en Flamingo

TIP 4:
Identifica tu forma

El cuerpo de cada mujer es diferente al de otras, identifica tu forma, ya sea reloj de arena, pera, rectangular, triángulo invertido, en I… Existen prendas ideales para cada uno, más allá de enumerarlas, solo tu sabes cuales son las prendas que mejor van con tu estilo y hacen resaltar cuerpo y las zonas que amas de él.

TIP 5:
La comodidad es lo primero

Lleva la moda a tu cuerpo, vístete como mejor te sientas. para estar cómoda y para ti! Vístete para estar bien contigo misma. Estar cómoda te permitirá reflejar a otros tu seguridad y desenvolverte en el mundo fluidamente. Encuentra todas las prendas que mejor se ajustan a tu estilo en la variedad de productos y marcas que hay en Flamingo. ¡No hay que tener plata para comprar… puedes llevar todos los productos fiaos!

TIP 6:
La aceptación es lo primero

Aunque es bueno tener referentes e inspirarse, lo más importante es quererte a ti misma, cuando te empoderas no importa lo que, vistas, lo vas a llevar bien y con actitud. No te compares con lo que ves en redes sociales, recuerda que no demuestra la realidad al 100%.

TIP 7:
Sigue las tendencias

Aunque hemos hablado de encontrar tu estilo y sentirte a gusto contigo misma, las tendencias son la hoja de ruta, la mejor manera de conocerlas es por medio de marcas de moda y almacenes especializados en fashion. En la revista de madres de Flamingo podrás encontrar las mejores tendencias en colores, formas, texturas y telas para todo tipo de mamá, basado en su personalidad y necesidades, no importa si eres una mujer urbana, clásica, sexy o romántica, las diferentes prendas, siluetas y las mejores marcas que se ajusten a tu estelo, las vas a encontrar en Flamingo.

TIP 8:
Realza tu imagen con tu postura

Para lucir mejor tus prendas y llevar mejor tu propio estilo, la postura y la actitud juegan un papel muy importante. ¡No olvides que para lucir perfecta debes procurar pensamientos positivos, una buena alimentación y reflejar las ganas que tienes de conseguir aquello que sueñas! Proyecta tu mejor imagen. Si además le sumas los zapatos que te hacen lucir hermosa, estarás así cerrado completamente el círculo.

TIP 9:
Dale color a tu vida

Las tendencias nos traen colores de temporada que se alternan con tonos neutros.
Así como queremos esos cambios de imagen con un motilado nuevo, la ropa, se renueva cada temporada para permitirnos la expresión de estilo de miles de maneras. Esta temporada se ve tocada por prendas femeninas, con colores de fondo y estampados en animal print, florales y bordados. Los tonos básicos, como blanco, kakhi, gris y negro, son colores que siempre estarán de moda, son ideales para mezclarlos entre sí y con las prendas más fashionistas de la temporada. Encuentra en Flamingo el color de la temporada y que va con tu personalidad.

Tips moda 3

En la revista Flamingo edición de Madres, encontrarás toda la moda y estilo para regalarte o regalarle a mamá. Podrás descubrir ropa y zapatos que las hagan lucir hermosas cada día. Encuentra en Almacenes Flamingo las mejores ofertas, además, siempre tienes la opción de llevarte a crédito todo lo que sueñas. En el mes de mayo, encuentra a crédito y con el 15% descuento varias marcas de moda.

Revista Madres Flamingo
https://viewer.ipaper.io/almacenes-flamingo/madres-20212/?page=1

Flamingo le fía porque confía en usted.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad