Tilda Swinton, actriz británica. EFE/Archivo
Tilda Swinton, actriz británica. EFE/Archivo

La legendaria actriz de Hollywood Tilda Swinton quedó enamorada de Colombia, al punto de volver y rodar en Bogotá una película que incluye una actriz colombiana.

La ganadora del Óscar estuvo hace un año en tierras cafeteras participando del Festival de cine de Cartagena, en el que fue la invitada internacional de esa edición. Allí contó que se sentía atraída por el paisaje, la gente y las oportunidades para hacer buen cine. Pues esto último se lo tomó muy a pecho y por eso en este momento está en Bogotá rodando el filme ‘Memorias’, que estaría dirigiendo Bong Joon-ho, con quien Siwnton ha trabajado en éxitos como la cinta de Netflix ‘Okja‘.

Se dice que la producción no se realiza totalmente en el país, pero sí cuenta con algunas escenas que tienen que ser rodadas aquí e incluyen actores colombianos, una de las confirmadas es la actriz Aída Morales. Además, los cambios de look de Swinton, según lo informa ‘Lo sé todo’, son importantes y por eso captaron imágenes de Tilda en manos del estilista profesional Mauricio Leal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio