¿De qué se trata "bone smashing"? Tendencia estética de TikTok
Foto archivo

James Robert Moudy, era un tiktoker de 46 años el cual se dedicaba a crear contenido divertido, principalmente para su familia, los cuales fueron compartidos a través de sus redes sociales en las que era más conocido cómo ‘Bobby Moudy’, donde tuvo mayor apoyo, pues contaba con 364 mil seguidores y millones de visualizaciones en sus múltiples videos, quienes proponían un humor bastante ameno en compañía de distintas personas de su núcleo.

En ocasiones, las personas cargan con pesos bastante grandes, los cuales los llevan a pensar que la solución se trata de acabar totalmente con su existencia, mientras desconocen posibles maneras de ayuda a las que pueden recurrir. Es por esto que diariamente se registran lamentables casos de suicidio alrededor el mundo, camino que decidió tomar una estrella del Tiktok bastante admirada y reconocida por quienes amaban su contenido.

A pesar de que se veían como personas bastante felices y unidas, aparentemente había algo dentro de Bobby que no le dejaba estar tranquilo, pues un amigo cercano del Tiktoker, comentó que enfrentaban problemas económicos bastante fuertes, los cuales atormentaban diariamente al hombre, por no tener las maneras suficientes para el correcto mantenimiento de su esposa e hijos.

@bbmoudy One of my favorites, love the way she had my back #daughter #fightclub #fyp ♬ original sound – bbmoudy

“Todos tenemos tantos pensamientos y sentimientos, pero pocas palabras para expresarlos. Es difícil explicar cómo un minuto estás desconsolado por la cantidad de dolor y desesperación que soportó, y al siguiente estás furioso por la decisión que tomó”, publicó a través de sus redes sociales la esposa, acogiendo un comentario que hizo una prima cercana de Bobby frente a su dolorosa partida.

A pesar de que se desconocen los detalles del hecho, se presumió que este se había quitado la vida en una casa de su propiedad ubicada en Mississippi.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio