Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“La gente pasa hambre y está a favor”: ‘tiktoker’ mostró la realidad de Cuba

A través de redes sociales han viralizado unos videos de una influencer que estaba en Cuba, al parecer casi la linchan por mostrar la realidad de ese país. Laura Méndez, ‘tiktoker’ española, estuvo visitando algunos lugares de ese país pero casi sale linchada por la comunidad que se habría molestado por un video que estaba […]

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter. @lauramviajes

A través de redes sociales han viralizado unos videos de una influencer que estaba en Cuba, al parecer casi la linchan por mostrar la realidad de ese país.

Laura Méndez, ‘tiktoker’ española, estuvo visitando algunos lugares de ese país pero casi sale linchada por la comunidad que se habría molestado por un video que estaba haciendo la influencer, salían varias personas al parecer haciendo una larga fila para poder recoger algunos de los alimentos que les brinda el Gobierno.

Estando en la ciudad de Trinidad, al sur de la provincia de Sancti Spíritus, la influencer sacó su celular y empezó a grabar la gente sentada en un andén, en los que se reparten alimentos y productos conforme a las cartillas que tienen los ciudadanos.

Cuando la chica estaba mostrando la situación, llegó una adulta mayor y le preguntó: “¿A qué tú vienes aquí?”, por lo que le respondió: “A enseñar lo que pasa, a enseñar la verdad”.

A la influencer la estarían amenazando de muerte luego de ese episodio, “Amigos, la gente está a favor, pasan hambre y están a favor”, se le escucha decir a la ‘tiktoker’.

“No pensaba que tendrían este impacto, ya me están amenazando incluso de muerte, me están diciendo que voy a tener problemas si quiero volver a Cuba”, ha explicado la ‘tiktoker’ durante entrevista con el programa de televisión ‘En boca de todos’.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.