Anuel

Anuel AA sigue dando de qué hablar por sus amoríos, desde que se rumoró que se encuentra en problemas con su esposa Yailin ‘La más viral’, ha sido blanco de polémicas; ahora, una nueva mujer asegura estar embarazada del puertorriqueño.

Roxanna es la tiktoker que asegura estar esperando un hijo del reggaetonero. La noticia la habría dado a conocer a través de un video en redes sociales, donde explicó que después de varias interacciones con Anuel, terminó embarazada.

También le puede interesar…

Según lo que contó la mujer, dichas interacciones habrían sido a través de varias videollamadas y que gracias a ello terminó embarazada; aunque es una noticia difícil de creer, así como lo dice ella misma, se siente muy feliz por estar esperando un hijo de Anuel, ya que según ella «la niña no se la va a dar Yailin, sino yo».

El sexo de la supuesta bebé tampoco es algo que se sabe con certeza, pues se trata más de un sentimiento de la madre que de algún examen o prueba que ratifique que el bebé será una niña.

Otra mujer espera un hijo del puertorriqueño Anuel.

Gracias a que la mujer no dio más detalles en específico sobre cómo fue su supuesto romance fugaz con Anuel AA, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a hacerle burla a Roxanna, pues no se explican cómo es que a través de videollamadas ella pudo haber quedado embarazada, llegando a la conclusión de que todo sería un engaño para llamar la atención.

A pesar de ello, esta no es la primera vez que una mujer dice estar esperando un hijo del cantante, ya que en el pasado, una mujer aseguró haber sostenido un romance con Anuel, pero el cantante nunca habló al respecto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio