«Me tiró contra el carro y me amenazó de muerte»: tiktoker denunció a hombre que la agredió

Foto tomada de @alejavilleta

La tiktoker Alejandra Villeta denunció a un hombre que la golpeó y la amenazó de muerte. A través de sus redes sociales publicó un comunicado donde acusaba a un hombre de haberla agredido física y verbalmente.

«El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020», detalló la mujer en un comunicado de prensa.

Lea también
Murió Gunther, camarero y gerente del Central Perk, en Friends

En el escrito de su publicación, la tiktoker dio a conocer como sucedió el hecho, mientras estaba «en el barrio Galerias, fui a reclamar la mascota de una amiga que él estaba cuidando y sin fundamento alguno E. F. Bocanegra Delgado empieza a insultarme, a empujarme y a no dejarme salir».

Cuando Villeta logró soltarse e irse, «me golpeó afuera de su casa y me empujó contra mi carro, gritándome: «Te voy hacer la vida imposible» . Por fortuna, mi pareja logra auxiliarme y subirme al carro, sin embargo él continúa dando patadas al carro e intenta romper los vidrios hasta que logramos irnos del sitio», aseguró en su cuenta de Instagram.

Lea también
Video: La verdad detrás del video de 'Valentina Mor' teniendo sexo con un reconocido influencer

Tiktoker denunció a hombre que la agredió

Alejandra Villeta denuncia a hombre1

Alejandra Villeta denuncia a hombre

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram