in

[VIDEO] Polémica en TikTok: doctora busca tutoriales en Internet para hacer cirugía

La doctora «obtuvo su título estudiando en la universidad de YouTube», broméo la usuaria que compartió el video que se hizo viral.

TikTok
Foto tomada de TikTok

Una mujer puso en evidencia a sus doctores mientras buscaban tutoriales en YouTube sobre cómo debían realizar una cirugía para quitarle un quiste. Después de exhibirlos, la paciente aseguró que todo se trató de una broma en TikTok.

En su cuenta de TikTok, la usuaria escribió: «El doctor viendo videos en YouTube de cómo curar mi quiste».

También le puede interesar…

En el video, que rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, se puede ver a los doctores atentos a la pantalla de una computadora viendo un tutorial.

Lea también  Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarima

Después, la paciente mostró su cara de preocupación, resignación y consternación por la actitud de los médicos, pero bromeó asegurando que los doctores se graduaron en la «universidad de YouTube».

Polémica en TikTok.

Tras el viral video, trabajadores de la salud le aseguraron a la mujer que era normal consultar tutoriales en esta red social, porque no siempre son capaces de retener toda la información médica que necesitan para sus labores diarias y eso los ayuda a capacitarse.

La usuaria dijo que entendía que los doctores y enfermeras no fueran enciclopedias andantes y sostuvo que su video «era una broma» de la cual se reía junto con un amigo antes de su cirugía.

Lea también  Hermana de Georgina Rodríguez amenaza con revelar secretos

Para leer más noticias, clic aquí.

@isabellely6 got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias