Tiktok

La Presidencia de Colombia abrió su cuenta oficial en TikTok hace pocos días, sin embargo, las pocas publicaciones que han hecho en la red social han desatado risas y críticas entre los internautas.

Resulta que el primer video que se subió en la red social, se veía al presidente, Ivan Duque, bajando del avión presidencial, mientras sonaba una canción bastante popular en las tendencias de la plataforma.

Sin embargo, aunque la canción es muy popular, esta narra cómicamente la caída de Luis XVI en la Francia del siglo XVIII: “Solo una marioneta con una cuerda solitaria, oh ¿quien podría querer ser rey?”, se expresa en el verso que antecede al coro de la canción.

Otra de las metidas de pata de la Presidencia en la red social, es que publicaron un video en el que Ivan Duque habla sobre matrícula cero para estudiantes de estratos 1, 2 y 3, de igual forma, mientras de fondo se escucha una canción.

Pero en este caso, la canción escogida fue ‘Pumped up kicks’ de la banda estadounidense Foster the People, la cual cuenta la historia de una masacre escolar acontecida en ese país.

“Más les vale correr, más les vale correr, más que mi pistola”, dice el coro de la canción.

Ante la lluvia de críticas de los internautas la cuenta de Presidencia eliminó los dos videos y los subió con otras canciones.

Estos son los videos que habian puesto en TikTok:

LEA TAMBIÉN: Colombia condena los ataques con cohetes a Israel y llama a detener la violencia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio