in

El tierno anuncio de una niña para encontrar a su perrito en La Ceja, Antioquia

La pequeña en medio de la angustia, dibujó al perrito, escribió el número de su mamá y se lo entregó a sus compañeros en el colegio para que la ayuden a encontrarlo. Ayudémosla ¡Comparte!

El tierno anuncio de una niña para encontrar a su perrito en La Ceja, Antioquia
Foto: Cortesía

«Romeo», es un tierno ‘peludito’ que se extravió desde la mañana del pasado lunes, 9 de mayo, en el barrio Monte Sol de La Ceja, Antioquia. Desde entonces la familia lo busca desesperadamente.

La niña de 7 años, ha estado muy triste por la pérdida de su perrito e hizo unos tiernos carteles para ayudar a buscarlo y han resultado enternecedores.

En hojas dibujó al perrito, escribió el número de celular de su mamá y lo entregó a sus compañeritos del colegio para que se enteraran que ella estaba buscando a su mascota y la ayudarán.

Lea también
[FOTOS] !Qué tragedia! Dos personas murieron en accidente cuando iban al entierro de un familiar en Sonsón

«Es su compañero; para nosotros es un miembro más de la familia. La niña ha estado muy triste y nosotros también», relató la madre de la niña.

«Romeo», ya completaba dos años con la familia que hoy lo busca, si usted lo ha visto, puede dar información sobre él al celular: 301 2198237.

¡Comparte!

Lea también:

Para leer sobre otras mascotas extraviadas o encontradas, clic AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias