Sobreviviente de siniestro de Chapecoense iba en bus que se accidentó en Bolivia y se salvó

Luego de conocerse la noticia sobre el accidente del pasado martes 2 de marzo de un bus en Cochabamba, Bolivia, el cual cayó a un barranco de unos 150 metros y dejó 21 personas muertas, siguen saliendo a la luz historias sorprendentes como la de un sobreviviente del siniestro aéreo del equipo de Fútbol Chapecoense, quien iba en este bus y también se salvó.

Se trata del ex técnico de la aerolínea LaMia -Erwin Tumiri- quien iba en el bus y solo presentó heridas leves; de acuerdo a las declaraciones de Tumiri para Noticias Caracol, «los doctores me dicen que tengo un buen ángel de la guarda y que está resguardándome», dijo.

Previamente en Minuto30: FOTOS: Al menos 20 muertos al despeñarse un bus en Cochabamba

Asimismo, en estas declaraciones, Tumiri confesó que sintió lo mismo en ambos accidentes y que también «salió a gatas» del bus; además, señala que habría sido el primero en ser auxiliado y que iba dormido cuando escuchó los gritos, se aferró del puesto de adelante y la vida le dio una segunda oportunidad. También se conoció en el medio citado que se encontraba viajando para reincorporarse a la Aeronáutica Civil.

Recordemos que el accidente del avión de LaMia ocurrió el 28 de noviembre de 2016 en cerro del municipio de La Unión, Antioquia, fallecieron 71 personas y sobrevivieron 6 -entre ellos Erwin Tumiri-.

Lea también: VIDEO: ¡Impresionante! Estudiantes de una universidad en Bolivia cayeron al vacío por desprendimiento de baranda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio