Foto tomada para ilustrar.

Los padres de un niño de 9 años se enteraron que su hijo fue mordido por un tiburón luego de que saliera de una de las playas de Miami Beach, Estados Unidos. El pequeño salió del agua sin un pedazo de piel.

De acuerdo con la madre del niño, Kristine Weiskopf, el tiburón de 1,2 metros habría ataco a su hijo en una playa en South Beach. La mujer se dio cuenta de la mordedura luego de que el menor saliera de debajo del agua y le faltara un pedazo de piel en uno de los hombros.

«Miré hacia abajo y había un tiburón gris de cuatro pies que se alejaba nadando, así que lo levanté (al niño) y lo llevé a la playa», dijo la madre.

Lea también: ¡Qué sanguinario! En Carpinelo mataron a un hombre a golpes y lo tiraron a una quebrada

De acuero con el canal local de Miami WPLG, el pequeño tuvo que ser operado de urgencia para cerrar las profundas heridas en el hombro dañado. El padre del pequeño pide que cierren la playa donde su hijo fue mordido: «La playa todavía está abierta y los niños todavía están ahí abajo jugando, y están en el mismo lugar donde mi hijo acaba de ser atacado. No sé si es solo por las vacaciones de primavera o lo que sea, pero la playa debería estar cerrada».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio