Un pescador aficionado que se encontraba en su pequeño barco en la costa de Kualoa en Windward Oahu en Hawaii, fue sorprendido por un enorme tiburón que por poco lo voltea.

Toda esta escena quedó grabada, y sorprende porque realmente el tiburón que hizo el ataque fue enorme.

Esto quedó registrado gracias a que accidentalmente dejó su GoPro encendida después de pescar un pez y luego capturó los momentos aterradores que sucedieron a continuación.

«Escuché un sonido sibilante que sonaba como un bote que se dirigía hacia mí sin el motor y miré hacia arriba y vi esta cosa marrón grande, mi cerebro pensó que era una tortuga, pero luego me golpeó y me di cuenta de que era un tiburón tigre. «, explicó el pescador a CNN.

El pescador contó que pudo empujar al tiburón de su kayak y seguir pescando a pesar del impresionante susto. Solo hasta que llegó a casa y miró su video se dio cuenta de la magnitud de lo que había sucedido.

No está seguro de qué provocó el ataque del tiburón, pero dice que poco después se dio cuenta de lo que parecía ser una foca herida, por lo que cree que el tiburón pudo haber confundido su kayak con su presa herida.

No está claro si es el mismo tiburón, pero un día después, el sábado, un avistamiento de un tiburón de 6 metros llevó a los funcionarios de la Base del Cuerpo de Marines de Hawái a cerrar North Beach y colocar carteles.

Mientras tanto, el pescador dice que está preocupado por los avistamientos recientes. Dice que siempre traerá un compañero cuando vaya a pescar: «Me doy cuenta de que la vida es corta, el tiempo es corto en la Tierra, así que aprovéchalo al máximo», dijo tras su aterradora experiencia.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio