tía
Fotos tomadas de captura de video Noticias Caracol

Tras conocerse el asesinato de un menor y un joven de 18 años de edad en Tibú, Norte de Santander, la tía del niño se refirió a los hechos y pidió justicia.

Previamente: ONU rechazó el asesinato de un niño de 12 años y un joven de 18 en Tibú

En una entrevista con Noticias Caracol, la mujer identificada como Noheli Rodríguez, pidió a las autoridades que los mototaxistas y las personas involucradas en el hecho, respondan ante la justicia.

“Ellos nunca fueron a la Policía, lo mataron por decisión propia. Ellos tomaron su justicia por su mano, ellos lo amarraron. Si no lo amarraran (sic) no estuviera muerto ahorita, congelado, estuviera vivo, castigado pero vivo”, afirmó Noheli al medio citado.

Además, expresó que no comprende porqué los amarraron de las manos, si los dos estaba completamente desarmados y no opusieron resistencia. Asimismo, la tía del menor expresó que el estaba trabajando en el país para enviarles dinero y ayudar a su mamá que está enferma.

“Él aquí estaba trabajando en el campo para girarnos plata a nosotros; tenía a la mamita enferma. Tiene un tumor en el ovario, entonces él estaba trabajando para ayudarla y no es justo lo que pasó”, dice la tía del menor asesinado.

Por ahora, el cuerpo del menor permanece en Cúcuta mientras sus familiares adelantan el procedimiento para repatriar el cuerpo a Venezuela y darle sepultura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio