in

‘Thriller’ de Michael Jackson celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de una edición especial

Como parte del 40 aniversario del álbum de Michael Jackson ‘Thriller’, lanzarán un disco edición especial con canciones inéditas.

Michael Jackson

Tras el fallecimiento de Michael Jackson, su música sigue siendo un éxito mundial, pues desde temprana edad construyó su carrera, desde que debutó en Jackson 5 hasta su carrera como solista, convirtiéndose en una leyenda de la música, siendo nombra el Rey del Pop.

Pero en esta ocasión hablaremos de su álbum ‘Thriller’, el cual ha sido uno de sus más grandes éxitos en su carrera.

También le puede interesar…

Este año Sony Music y los herederos del Rey del Pop celebrarán el 40 aniversario del álbum ‘Thriller’, lanzando una edición especial de esta producción el cual estará disponible para comprar a partir del próximo 18 de noviembre, así se anunció luego de revelarse las 10 nominaciones al Tony de MJ the Musical, el cual presenta varias canciones de este icónico álbum como ‘Billie Jean’ y ‘Beat It’.

‘Thriller de Michal Jackson se lanzó hace 40 años.

El especial se llamará «Thriller 40», el cual estará compuesto por los temas del disco original y otro que estará lleno de sorpresas para todos los seguidores del Rey, entre los cuales podremos encontrar canciones inéditas que grabó Michael y fueron descartadas del álbum original.

Por otra parte, Mobile Fidelity, pondrá a la venta el disco original el cual se ofrecerá como un LP One-Step de 180 gramos y 33 RPM, limitado a únicamente 40 mil copias numeradas, de esta manera festejará el 40 aniversario.

Finalmente, se esperan más sorpresas que traerán este gran festejo, pues como recordaremos ha sido uno de los que ha marcado más la carrera del cantante, y uno de los más populares hasta el momento, pues ha logrado obtener ocho Premios Grammy, estuvo aproximadamente 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y hasta la fecha ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, el 30 de noviembre de 1982.​

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias