Thiem derrota a Nadal en los cuartos de Roma

El tenista español Rafa Nadal devuelve la pelota durante el partido jugado frente al tenista sudafricano Kevin Anderson. Nadal ha ganado el partido por 6-3 y 6-4 jugado hoy en la cuarta jornada del Trofeo Conde de Godó en el Real Club de Tenis Barcelona. EFE
Nadal
Rafa Nadal. EFE

El español Rafael Nadal, número 4 del ránking ATP, interrumpió este viernes su racha de 17 victorias consecutivas, al caer por 6-4 y 6-3 contra el austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final del Masters de Roma.

Nadal, que había derrotado a Thiem en las finales de Barcelona y Madrid en las últimas dos semanas, sufrió hoy su segunda derrota contra el jugador austríaco y se despidió del torneo del Foro Itálico, del que fue campeón siete veces.

El español disputó su duodécimo partido de cuartos de final en las últimas trece participaciones en el Masters romano, pero sucumbió ante una gran actuación de Thiem, que se jugará mañana la semifinal contra el vencedor del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

Lea también
Entregan parte médico del ciclista que resultó gravemente lesionado tras accidente en la Vuelta Antioquia

EFE

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram