The Weeknd en Colombia hará historia y cifras millonarias.
The Weeknd en Colombia hará historia y cifras millonarias con una presentación que ya es catalogada de histórica por empresarios.

The Weeknd en Colombia hará historia y cifras millonarias con una presentación catalogada histórica por empresarios.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El Pasado 10 de junio, en el comienzo del verano en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, The Weeknd, inició una extensa gira que recorrió buena parte de Europa y ahora llega a América Latina. Precedido de excelente comentarios, la presentación que se verá en Colombia se suma a una causa benéfica que el artista como embajador de buena voluntad lo tiene en boca de todos. La derrama económica para Bogotá, ya lo hace un convierto en Colombia que hará historia al dejar 2.000 millones de contribuciones parafiscales, más de 1500 empleos directos e indirectos, donde se han involucrado más de 35 empresas proveerán servicios de seguridad, alimentación y transporte sin contar equipo técnico de montaje. A esto debe sumarle el pago directo al Estadio El Campín de $800 millones de pesos en alquiler para este concierto y tour llamado «After Hours til Dawn«.

THE WEEKND EN COLOMBIA HARÁ HISTORIA

El Dato: La dimensión de los conciertos, también la origina el equipo de los artistas y el personal de producción que necesitó el bloqueo de 180 habitaciones. Ocupación que aumentará con los espectadores que llegarán desde otras ciudades del país que requieren de una o dos noches de hospedaje. Parte de las entradas irán al Fondo Humanitario XO adscrito al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio