Minuto30.com.- THE MONOS, tras haber trabajado con mimo en su segundo proyecto discográfico “Ke siga la fiesta”, ofrecen al público un trabajo que fusiona los estilos favoritos de la banda canaria, dándoles su toque personal de humor, ironía y protesta.

The Monos

The Monos

Para aquellos que aún no conozcan el grupo, THE MONOS nace en 2008 y su música engloba distintos estilos musicales fruto de la unión de sus 10 miembros, venidos de distintas ramas de la música, (reggae, rock, funk y otros…) aportando al sonido de la banda una chispa inusual que les permite jugar con diversos estilos, siempre en busca de la diversión de su público y de poner su granito de arena a través de la crítica social que tanto le caracteriza.

Con el timple por bandera, THE MONOS hace un claro guiño a sus raíces canarias introduciendo este instrumento que le da un toque folk al grupo, además de convertirlo en el condimento perfecto para transmitir la alegría y energía positiva que la música del grupo canario contiene. Completan su formación actualmente: Nauzet Sánchez como vocal y su hermana Fayna, además de dos guitarras, bajo eléctrico, trompeta, trombón, DJ, batería y set de percusión variada.

Tras haber tocado en las principales salas y festivales de toda Canarias, este año 2014 THE MONOS hizo una pequeña gira peninsular en la que pudo dar a conocer su música en Valencia y Barcelona y sigue afrontando este presente año con mucha ilusión tras confirmarse su asistencia al Tenerife Sur de Músicas, un evento que reunirá a artistas de talla internacional y donde THE MONOS podrá presentar este trabajo discográfico.

“Ke siga la fiesta” es un trabajo compuesto por nueve temas, que no sólo abarcaran la característica temática crítica de los citados anteriormente, sino que nos hablarán del amor, la tenacidad para seguir siempre en pie luchando y como no… FIESTA, FIESTA Y MÁS FIESTA. Prensa The Monos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio