The Last Of US Lista
El creador de The Last Of Us dice que están listo para la nueva temporada.

El creador y co-showrunner de “The Last of Us”, Neil Druckmann, afirma en una entrevista de Entertainment Weekly que la temporada 2 de la serie de está lista y lista para comenzar tan pronto como las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La Serie The Last Of Us de la plataforma HBO que está nominada a los Premios Emmy, solo espera el final de la huelga Hollywood para volver a las jornadas finales de grabación y salir al aire como se tenía previsto. De acuerdo a Neil Druckman, «ya está delineado toda la temporada 2 y están listos para comenzar tan pronto como termine la huelga», noticia que alegraría a los fans que están inquietos en saber qué pasó con Joel y Elli, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente que en sus primeros nueve episodios lograron cumplir con las expectativas que un videojuego, tendría una serie digna de sus jugadores. En la entrevista que da la noticia, también hablo el cocreador de la serie Craig Mazin quien dijo «Pudimos trazar toda la 2da temporada; también escribí y envié el guión para el primer episodio a HBO alrededor de las 10:30 o 10:40 p. m., justo antes de la medianoche del día que comenzó la huelga de los guionistas». A este hecho se suma que la primera temporada de “The Last of Us” se convirtió en un éxito de audiencia para HBO a principios de año y obtuvo 25 nominaciones al Emmy, incluidas nominaciones a Mejor Serie Dramática y actuación para Pedro Pascal y Bella Ramsey.

El Dato: Para los fanáticos, les podemos contar que la segunda temporada adaptará el segundo videojuego, “The Last of Us Part II”, pero no todo lo que allí se ve en las acciones del mismo.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio