in

[VIDEO] Thalía revivió a «Marimar» tras 28 años del icónico personaje

La actriz y cantante mostró todo el proceso de recreación del look, desde el peinado hasta el maquillaje

Thalia

Thalía se ha vuelto tendencia en redes sociales al recrear el icónico personaje que marcó su carrera artística, “Marimar”.

Utilizando el vestido original de la telenovela el cual a pesar de los años sigue bien conservado, compartió un video donde se le puede ver luciendo con su característico sentido del humor.

También le puede interesar…

Luego de 28 años, Thalía ha recreado el icónico look de su famoso personaje ‘Marimar’, del cual compartió fotos y videos del proceso de transformación a través de su cuenta de Instagram, del personaje que la catapultó a la fama.

Lea también
Así se vivió la primera jornada de semifinales del Festival Nacional de la Trova

En su video, la cantante presumió el icónico vestido y mostró todo el proceso de recreación del look, desde el peinado hasta el maquillaje, así como también uso el bronceado que usó en 1994.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos.”, inició su mensaje.

Lea también
VIDEO: Bad Bunny tiró el celular de un fan durante un concierto

Thalía recreó el personaje de Marimar.

Así fue la transformación de Thalía a Marimar.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias