Viral: Thalía reveló los estragos que dejó el huracán Ida en su casa
Foto: @thalia

En Tik Tok la cantante Thalía mostró a sus seguidores los daños en su vivienda en Nueva York tras el paso del huracán Ida; ella recorrió toda su casa entre risas y lamentos para mostrar como quedó su casa.

Durante la grabación se observa como aún hay agua al interior de su mansión que por su puesto ocasionó daños en su estudio de grabación, closet y otras partes de la casa.

En otro video que publicó en su cuenta en Instagram, Thalía, mostró otros daños. Con su canción “Y seguir” de fondo, el LGTV, mostraba, su maquillaje, ropa, zapatos y otros objetos destruidos.

Ante todo este panorama, la artista hizo un reflexión, escribió, «en situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe».

Y añadió, «las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado».

Además de lamentar la situación, Thalía exhortó a aporyarse unos a otros, escribió, «nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber».

Dato: El huracán Ida ha sido uno de los fenómenos más fuertes que ha pasado por Estados Unidos en los últimos años. tocó tierra la tarde del pasado domingo como un huracán de categoría 4.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio