Recientemente se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música donde el talento de Shakira estuvo presente y fue protagonista de la noche.

Durante la ceremonia participaron grandes artistas nacionales como Shakira, Greeicy y Goyo quien recibió el premio Agente de Cambio, también importantes artistas internacionales como Ana Gabriel, quien recibió el premio Leyenda Viviente, Evaluna Montaner, quien recibió el premio Tradición y Futuro, y Thalía, quien recibió el premio Poderosa Global, Además de muchas más artistas.

La cantautora barranquillera Shakira, se ha consagrado como una de las artistas más importantes a nivel mundial y con sus últimos trabajos musicales ha dejado claro por qué es una de las mejores en la industria musical.

Precisamente, el pasado 6 de mayo fue galardonada como Mujer del Año’ en los Billboard, convirtiéndose en la primera mujer latinoamericana en recibir este reconocimiento, y lo recibió de manos de un colombiano que también ha sido uno de los más destacados del país, Maluma, quien no dudó en elogiar a la barranquillera por dejar en lo más alto el nombre del país.

Un particular acontecimiento le sucedió a la cantante mexicana Thalía durante la ceremonia, pues mientras daba su discurso el público desvió su atención y ella tuvo que terminar rápidamente sus palabras.

Tras el rumor que se había desatado tiempo atrás sobre una supuesta mala relación de Thalía con Shakira, la mexicana, se encargó de poner fin a este rumor pues en su red social Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores compartió un video donde se le ve abrazándose con Shakira y posando ante las cámaras de manera muy cariñosa, ella acompañó este video con un emotivo mensaje:

“Mi Shak!!! Que hermoso abrazarte de nuevo Y que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Qué noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto 😉 @shakira”

Muchos aplaudieron la complicidad de ambas y hasta les sugirieron sacar una colaboración juntas, pues aseguraron que sin duda sería un éxito total.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio