Foto tomada de @thalia

Laura Zapata, hermana de Thalía, reveló que la cantante atraviesa crisis por enfermedad de lyme.

“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”, dijo Zapata.

En el programa Hoy, Zapata reveló que Thalía sufre dolores por esta condición.

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que encuentren la cura contra el Lyme. Ella está siempre al pendiente absolutamente de sus hijos, y cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término, y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”, agregó Laura Zapata.

Recordemos que la cantante de 50 años contrajo la enfermedad de lyme en el 2007, al parecer cuando estaba haciendo ejercicio a las afueras de su casa, en una zona boscosa de Nueva York.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio