Fueron precisamente sus apariciones en novelas como estas que sumados a su talento para la música, catapultaron a Thalía al estrellato y a la fama mundial. Sin embargo, la artista mexicana sigue siendo tema de conversación en las redes sociales gracias a los diferentes escándalos que la han involucrado y en los cuales también han relacionado con otras figuras públicas bastante conocidas. No obstante, los premios Billboard la homenajearon por realzar el trabajo de las Mujeres Latinas en la Música.

Thalía también suele ser bastante activa en sus redes sociales y una de sus publicaciones más recientes ha llamado bastante la atención, pues se trata de un video en el cual la artista compara una escena de la famosa novela de Marimar con la película de La Sirenita. Si bien Marimar es uno de los personajes a los que la artista le guarda un cariño especial, tanto que no desaprovecha cualquier oportunidad para recordar algunos datos curiosos sobre la producción que no conocían sus fanáticos.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante y actriz, también publicó un video en el que comparó una escena de la reciente película de La Sirenita y una escena de la reconocida novela y en la que ambas se ven bastante similares.

La escena se relaciona principalmente a una pelea en la que Marimar encuentra a su enamorado abrazado a otra mujer y lo mismo, en el Sirenita, Ariel encuentra al príncipe abrazando a alguien más. Ambas protagonistas se abalanzan sobre la otra mujer con la intención de separarlas de sus enamorados y en ambas producciones los planos son tan parecidos que muchos no tardaron en reaccionar al respecto y encontrar la similitud.

“Marimar y la Sirenita, mismo ADN” fue la descripción con la que la cantante acompañó el video. Mientras tanto, los seguidores no tardaron en opinar: “Se inspiraron en ti”, “Esto es lo mejor del mundo”, “Yo sabía que había visto esa escena antes”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio