Martín Ríos colombiano en tropas ucranianas
Foto: captura de video.

Martín Ríos es un exmilitar colombiano que viajó para unirse a la Legión de Defensa Territorial de Ucrania y enfrentar a las tropas rusas.

No obstante, su apoyo a Ucrania no duró mucho pues estuvo en el país de Europa del Estado aproximadamente 10 días, debido a que luego de un bombardeo ruso a la base militar de Yavoriv se fue a Polonia.

Ríos envió un mensaje a otros colombianos persuadiéndolos para que no se enlisten en esa Legión y los invitó a que “no regalen su vida en una guerra que no vale la pena”.

El exmilitar le contó a Noticias Caracol que en el momento del bombardeo “sentí el impacto, porque se movió todo el edificio, literal se movió. Yo estaba en bóxer, me puse las botas, un esqueleto, me tercié el fusil y saqué a mi compañero”.

“Luego de que vi que todos habían salido, pude salir yo corriendo, y cuando impactó el primer misil, el choque me arrojó un poco hacia adelante y caí en un charco, fueron segundos en los que quedé inconsciente”, indicó el colombiano.

Poco después Martín recuperó la conciencia y se preparó en caso de que hubiera un enfrentamiento en tierra con los rusos, pero lo que seguían llegando era misiles.

Luego de esa terrible experiencia Ríos decidió regresar a Polonia.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio