'Lo hizo sin compasión': Habla la mamá de la Dj Valentina Trespalacios, contó detalles
Foto tomada de internet

Durante la audiencia de imputación de John Poulos con la que la Fiscalía pretende enviarlo a la cárcel por el asesinato de Valentina Trespalacios, se contó con el testimonio de Juan Manuel M, empleado de la empresa donde el estadounidense alquiló el vehículo con el que se movilizaron en Bogotá.

Este empleado contó lo que Poluos le había manifestado referente a la relación que mantenía con la joven DJ.

De acuerdo a este testimonio, John Poulos llegó el día viernes de 20 enero del 2023 a las instalaciones de la empresa ‘Massy Motors Rentals’ para rentar un carro y desde ese momento hasta el siguiente lunes 23 de enero.

“Se tomaron todos los documentos y en ese momento John Poulos le mostró una foto de su novia y le hizo el comentario de que ella lo estaba utilizando”, dijo la Fiscalía sobre çel testimonio de Juan Manuel Montoya.

Es importante mencionar que durante esta misma audiencia se determinó gracias a otros testimonios que el estadounidense ya venía actuando con Valentina bajo un comportamiento celoso posesivo, en el que llegó a revisar sus redes sociales e incluso a ponerle un detective para seguir sus pasos.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio