Una jauría de delincuentes asesinaron a John Fredy Arce, jefe de Control Interno de la alcaldía de Anserma, Caldas, con sevicia y sin importarles la presencia de la hija.

Si el solo hecho del asesinato es doloroso, lo es aún más que el crimen haya sido delante de la pequeña de entre 6 y 7 años que, según lo visto, iba hacia la escuela.

Los sujetos esperaban al funcionario de 45 años y cuando este se disponía a movilizarse en su motocicleta le cayeron en manada.

El hombre forcejeó con los delincuentes, incluso tuvo oportunidad para pedir auxilio a una ambulancia que pasaba por el sector.

Sin embargo, el vehículo de emergencia no se detuvo y los delincuentes hubieron toda la oportunidad, a plena luz del día para dispararle delante de su pequeña hija.

Asesinan al Jefe de Control Interno de Anserma

Los sicarios cometieron el acto y se marcharon en la camioneta en la que llegaron hasta la casa del funcionario.

Los gritos de dolor de la pequeña y los familiares del hombre son absolutamente desgarradores.

La Policía fue avisada del crimen y, con los detalles y la placa, ejecutaron un plan candado que permitió interceptarlos en una zona rural.

Los cuatro adultos y un adolescente fueron detenidos. En el procedimiento de las autoridades les incautaron un arma de fuego.

Hipótesis de los hechos

Aunque hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del crimen, la hipótesis que toma más fuerza es que el acto se debió a un intento de hurto.

Según se ha revelado, los hombres tenían la idea de que el hombre portaba una suma considerable de dinero y era lo que buscaban quitarle.

Aunque no se descarta, se cree que el crimen no está relacionado con las funciones públicas que el hombre desarrollaba.

El crimen ocurrió hacia las 7:46 de la mañana de este jueves 7 de marzo. Los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio