Imputan a alias ‘El Negro Ober’ por amenazar a la fiscal que investiga a su compañera sentimental
Fotos: Tomadas de video

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’ condenado a 50 años de prisión, lanzó terribles amenazas desde la cárcel en la que se encuentra, tras la captura de su esposa.

Alias el ‘negro Ober’ grabó dos videos, en el primero donde solicita a medios regionales del Atlántico que lo entrevisten y donde empieza con amenazar a fiscales.

En uno de sus apartes el hombre indicó que “se murió el fiscal Pecci, que no se muera cualquier fiscal en esta mier** hiju****. Estoy decidido a hacer lo que sea o me sueltan a mi mujer o miramos como estamos”, dijo.

Y es que la esposa del condenado, identificada como Julieth Vanessa Martínez Cantillo, fue capturada el 23 de marzo en la ciudad de Bogotá, acusada de ‘administrar’ los negocios de su pareja.

En ese primer video indica que “no digo más nada, que Dios me los bendiga, me les de larga vida, mucha protección y que usen chalecos antibala”, insistiendo en que su compañera sentimental no tiene nada que ver son sus delitos.

En un segundo video, alias ‘El Negro Ober’ fue más allá. Desde la cárcel indicó que “yo se que a ustedes les importa un cul* que les maten un Policía, les voy a matar a comerciante por comerciante”.

En la amenaza desde la prisión dice que va contra los comerciantes de Bogotá, San Martin, Villavicencio, Soledad, Barranquilla’ entre otros.

Al final señaló que “lo que está quieto se deja quieto, si ustedes se meten con gente inocente yo también y van a ser los comerciantes, los comerciantes me la van a pagar toditos”, concluye.

Frente a estas graves amenazas las autoridades no se han pronunciado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio