¡Una pequeña de tan solo cuatro años de edad falleció tras ser mordida por una serpiente en el corregimiento de Chilví, del municipio de Tumaco, Nariño.
Según recogieron medios locales, la niña se encontraba con su padres en la vivienda de unos familiares donde se estaba llevando a cabo el velorio de un tío que habría muerto en medio de un hecho de violencia.
La niña habría salido a jugar a una manga, cuando habría sido mordida por la serpiente. De inmediato la pequeña gritó por ayuda y su familia la trasladó de urgencia a un centro médico local.
La niña fue atendida y remitida a un hospital de mayor complejidad donde indicaron que ya su cuerpo estaba “invadido” por el veneno y murió finalmente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios