Foto: Tomada de video

En video quedó registrado el momento en que los internos de una cárcel le dan un terrible recibimiento a un hombre acusado de haber matado, junto con su esposa, a una niña de tan solo 2 añitos.

Los hechos por los cuales acusan al hombre identificado como D. Chamorro y su esposa M. Torres, se dieron cuando la pareja llevó la pequeña hasta un hospital para que fuera atendida luego de que ésta ‘se cayera de la cama’.

Sin embargo, los médicos encontraron que la niña, que falleció, presentaba lesiones en el cuerpo que no corresponden con la caída desde una cama.

De acuerdo con los médicos, la niña tenía laceraciones en el hígado, lesiones en la cabeza, en el abdomen, y en la pierna, por lo que sospecharon de un caso de violencia intrafamiliar.

Basado en los argumentos de las autoridades, apoyados en los conceptos médicos un juez ordenó la detención de Torres y Chamorro, a quienes se les acusó de “homicidio agravado por el vínculo”, en el caso de la madre y “homicidio simple” para el padrastro de la menor.

El presunto agresor de 26 años fue trasladado a la cárcel de Padua, en la localidad bonaerense de Merlo en Argentina.

Ahí empezó a sufrir un terrible karma. Los ‘compañeros’ de prisión lo recibieron a golpes y lo obligaron a comer sus alimentos del piso.

“Este gato mató una niñita de dos años, mira el teléfono, pedí perdón gato”, le gritaban los internos mientras lo grababan, lo seguían obligando y lo obligaban a comer los alimentos del suelo.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas