Foto: DIM

Andrés Mosquera Marmolejo, uno de los pilares defensivos más importantes del DIM, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, la lamentable noticia fue confirmada por el propio club.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En la información oficial se estableció que “el Departamento Médico de El Equipo del Pueblo S.A informa que, nuestro guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, sufrió una luxación”.

De acuerdo con el reporte la luxación se produjo en los músculos peroneos en el pie derecho durante el entrenamiento realizado el pasado jueves 27 de julio.

“El jugador ya fue evaluado por el ortopedista especialista en pie ”explicó el ‘Poderoso en el mismo reporte médico en el que se estableció el tipo de lesión.

El mismo equipo médico que atiende al deportista “determinó la necesidad de realizar manejo quirúrgico de la lesión, lo que generará una incapacidad de 3 a 4 meses para el arquero del poderoso”.

Finalmente el DIM aclaró que esta lesión no está asociada a la sufrida en el mes de abril, cuando el jugador presentó un esguince bimaleolar del tobillo derecho del cual se recuperó totalmente, lo que le permitió jugar con normalidad el resto de la Liga.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio