Foto: @caracolbga / @blusantanderes.

En las últimas horas se registró un trágico hecho en Bucaramanga, Santander, donde un niño de tan solo 13 años de edad se murió tras impactar, al parecer a alta velocidad, contra un árbol mientras montaba en bicicleta.

El hecho se presentó en la prolongación de la Calle 45, en la capital santandereana, en la vía hacia la Cárcel de Mujeres, donde al parecer el menor de edad en bicicleta perdió el control y terminó impactando contra el árbol.

Lea también: Se conocen detalles del trágico accidente de avión en el que sobrevivió bebé, que se quedó sin padres y sin niñera

A pesar de que la Policía continúa con la recolección de la información para concluir con certeza cómo impactó el menor, habitantes de esa zona de la capital santandereana aseguraron que el niño iba acompañado por otros menores.

Al parecer, en la zona es frecuente ver como ‘descuelgan’ grupos de ciclistas en ocasiones de manera irresponsable sin las medidas de protección necesarias y, según habitantes de la localidad, hasta pegados de vehículos de gran tamaño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio